Normas de Comunicaciones

Normas de Comunicaciones


Se podrán presentar al Congreso Comunicaciones, las cuáles éste año NO SERÁN IMPRESAS, SINO PROYECTADAS EN PANTALLA DURANTE LA CELEBRACIÓN DEL MISMO.
Deberán ser originales e inéditas y versar sobre temas de interés en Geriatría y Gerontología.
El resumen de la Comunicación, deberá tener un espacio con un tamaño de letra mínimo de 10 puntos, letra negra, sin enmiendas, tachaduras, ni subrayados, sin dejar márgenes y sin exceder en ningún caso en más de 1 folio. Dicho resúmen se aportará en el momento de hacer la inscripción a través de la web del congreso http://www.congresosggcyl.com/envio-de-comunicaciones/
El título del resumen debe figurar en mayúsculas (sin subrayar), seguido de los apellidos e iniciales del nombre de todos los autores subrayando el del autor que presentará la comunicación. Al menos uno de los autores deberá estar inscrito en el Congreso.
A continuación de los nombres de los autores debe seguir el nombre y localidad de la institución donde fue realizado el trabajo.
El resumen se realizará en castellano, en lenguaje claro y legible destacando si procede:
- Introducción del estudio.
- Objetivo del estudio.
- Breve exposición de los métodos utilizados.
- Resultados más relevantes.
- Exposición precisa y concreta de las comunicaciones.
- En el resumen pueden incluirse tablas y figuras, siempre y cuando éstas presenten buena calidad óptica y no sobrepasen los márgenes.
Las COMUNICACIÓNES a presentar en el Congreso deberán ser enviada en formato POWER POINT al email de la Secretaría Técnica no más tarde del 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017 para la elaboración de la Proyección en pantalla.
El hecho de enviar un resumen supone la aceptación de las presentes normas.
Las comunicaciones se enviarán al siguiente email: info@7eventos.es